Trajes de Novio Verde

A medida que los hombres se vuelven más atrevidos con la moda para los trajes de novio verde. Buscan colores no tan serios estas temporadas. Para ir desde la oficina hasta la boda de verano , el verde es un color destacado en la confección; junto con una chaqueta y pantalones a juego, o divididos, es decir, combinar la chaqueta verde con unos pantalones o jeans neutros.

Por poco convencionales que sean los trajes verdes, el color de la tierra es una excelente alternativa al azul, gris y marrón, especialmente para el hombre que quiere usar algo un poco diferente.

Entonces, ¿Cómo te vistes un traje verde? Para que no deje a nadie indiferente con tu traje de color ver hemos realizado una guía completa de como poder vestirlo y combinarlo sin problemas y de una forma muy sencilla. Con nuestra guía y tomando notas visuales de hombres reales vistiendo conjuntos de trajes verdes podrá lucir unos look increíbles en muy poco tiempo.

Reglas simples a seguir cuando se usan trajes de novio verde o para invitado:

  • Como regla general, se pueden usar tonos más oscuros de verde donde se usan los neutros (azul marino, carbón, marrón), mientras que los tonos más brillantes y atrevidos funcionan mejor como piezas llamativas.
  • Busca los verdes más claros como por ejemplo el color menta para el verano y los tonos más oscuros para el invierno. Y aplica la regla cuando se vista de día (colores claros) y de noche (colores oscuros).
  • Si quieres un traje verde para el trabajo busca verdes militares (oliva y caqui), tienes que mantener el resto del conjunto un estilo clásico. Agrega en invierno una chaqueta camel para hacer que el verde resalte.
  • El verde esta siendo tendencia para las bodas de verano. Vuélvete atrevido como por ejemplo viste un traje de dos piezas con tonos pastel y zapatos de suela gruesa. O intercambia el pantalón verde por un chino y mocasines de gamuza verde para jugar con el color y la textura.
  • El color traje verde océano esta de moda esta temporada. Combinado con unos pantalones azul marino, corbata azul oscuro y camisa blanca impecable, tienes un look de oficina perfecto y muy diferente. Es importante ir bien vestido y dar un toque de elegancia en tu trabajo.
  • Un esmoquin de terciopelo verde esmeralda, con solapa negras en contraste, es la chaqueta perfecta para la temporada de fiestas o bodas. Combínalo con pantalones negros y mocasines de terciopelo a juego. Puedes utilizar una camisa negra con una corbata de seda negra, para cambiar la típica camisa blanca.
  • Finalmente, los patrones combinan bien con el verde, especialmente los cuadros. Utilizar un reloj de color negro es una opción elegante para el hombre extravagante. Si solo quieres dar un toque de color verde puedes combinar un chaleco con un traje azul marino para obtener un resultado muy elegante y moderno a la vez.

A continuación os dejamos unos conjuntos donde podréis ver los conjuntos hablados anteriormente

RECUERDE COMENZAR SIEMPRE CON EL AJUSTE

No importa qué tela elija, qué tipo de solapas o color, el aspecto más importante de la ropa es el ajuste. Un traje de 1000€ se puede ver terrible si es demasiado grande o demasiado ajustado, mientras que, por otro lado, un traje H&M de poliéster barato con un ajuste mucho más favorable se puede ver mucho mejor.

Lo que queremos decir es que no es mejor un traje de H&M y sino que también puede tener los mismos problemas con marcas baratas, sino comprender la importancia de un buen ajuste. Por este motivo hay marcas como Blackpier que pueden realizar trajes hechos a medida, eso significa que realizan los trajes desde cero con las medidas adecuadas, proporcionando un ajuste perfecto a su cuerpo y pudiendo elegir tejidos de gran calidad.

Para hacer su vida más fácil, hay tiendas como que ofrecen modificaciones internas pero nunca pueden llegar a comprarse con un traje hecho a medida.

Nuestra recomendación para un buen ajuste es que siempre que pueda vaya a una tienda especializada en trajes y si es a medida mucho mejor.
Si tiene que ir a una boda o eres el novio entonces sin lugar a duda les recomendamos que visite una tienda donde realicen trajes a medida, nunca compres un traje talle estándar para el día más importante de tu vida.

¿SENCILLO O CRUZADO?

Es una cuestión de preferencia personal, pero ambas chaquetas quedarán geniales. Nosotros recomendamos que la gente se atreva a utilizar chaquetas cruzadas aunque si eres un novio es un estilo que no recomendamos. La utilización de chaquetas cruzadas es una mezcla entre un traje moderno y clásico ideal para vestir de invitado en una boda o para ir al trabajo.

En cuanto a las solapas si te decides por un traje cruzado te recomendamos que utilices solapas en forma de pico y con un ancho de 8cm o superior.

¿QUÉ PASA CON LOS BOLSILLOS?

Ahora bien, esto es algo que puede provocar mucho debate. Los bolsillos con solapa o sin siempre serán más formales, mientras que los bolsillos con parche son la mejor opción para una chaqueta deportiva.

Nuestra opinión cuando te decantas por un traje verde eres consciente de que siempre vas a ir un poco más informal. Se podría argumentar que los bolsillos con solapa o sin pueden quedar perfecto en tu conjunto si el evento es formal, en cambio si decides utilizar este traje para ir de invitado a una boda o para trabajar entonces también puede quedar perfecto utilizar bolsillos de parche.

Como se menciona anteriormente, esta es una preferencia personal, por lo que si no está seguro de que tipo de bolsillo utilizar te recomendamos que utilices siempre el bolsillo con solapa y el bolsillo de parche déjalo para otra ocasión.

¡GENIAL, AHORA CUÉNTAME SOBRE LOS PANTALONES!

Para los más jóvenes y no tan jóvenes, recomendamos encarecidamente utilizar un estilo Slim, ya que resalta mucho más la silueta y con las tonalidades verdes te quedara un look realmente espectacular. 

Si eres un novio y quieres vestir un traje de color verde entonces es obligatorio utilizar un estilo slim fit, en cambio si el traje lo quieres para trabajar entonces puedes elegir un regular fit por la comodidad.

COLORES PUEDEN COMBINAR CON LOS TRAJES DE NOVIO VERDE

La versatilidad es la belleza del verde y las combinaciones son infinitas. Los tonos de blanco, naranja, azul y marrón combinan muy bien con el verde. Aquí hay una ilustración visual de algunos colores que lo complementan perfectamente.

QUE CAMISAS UTILIZAR

El verde ya es un color fuerte e inusual por lo que haría bien en no llamar la atención con su camisa. Te recomendamos vestir una camisa blanca o azul claro, mientras que para un día más informal, el marrón claro es una opción fantástica y muy diferente.

Los tres colores de camisa complementarán un traje verde a la perfección, así que piensa siempre en la ocasión y no tengas miedo a la hora de vestir estos colores, veras que el resultado será increíble y no dejaras a nadie indiferente.

Preguntas frecuentes sobre los trajes de novio verde

¿Qué zapatos van con los trajes de novio verde?

Oxfords, Derbies, Chelsea boots y Monk-Straps son ideales para cualquier traje. Solo asegúrese de elegir el color correcto que complemente el tono de verde que está usando.

¿Qué accesorios funcionan mejor con los trajes de novio verde?

Los toques dorados combinan naturalmente con el verde oscuro, como por ejemplo las joyas de oro. También puede optar por tonos muy claros u oscuros de rosa o burdeos, pero tenga cuidado de no utilizar muchos accesorios ya el abuso puede perjudicar todo tu look, recuerda que solo son toques de color. Para trajes de color verde claro, los pasteles suaves funcionan bien.

¿Qué tejido es mejor para los trajes de novio verde??

Las telas de lana y con caída suelen ser la mejor opción para los trajes verde oscuro, como una lana gruesa y un acabado suave. Para colores más claros recomendamos utilizar lana fría.

Estilos de Trajes de Novio

  • Trajes de Novio Ibicencos
  • Trajes de Novio Informales
  • Trajes de Chaqué Novio
  • Esmoquin o Smoking Hombre

Colores Trajes de Novio

Tiendas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)