Trajes de Novio Gris

Los trajes de novio gris son atemporal como el negro, y puedes equivocarte con él, si no sabes como combinarlo. Si te vas a casar y no sabes qué ponerte, prueba el gris, ya que hay muchos tonos y puedes encontrar fácilmente algo para ti, el gris se adapta a la mayoría de las bodas ; si tu boda tiene un esquema de colores de colores neutro el gris también le puede quedar bien. En esta guía os mostraremos algunas ideas.

El gris se adapta a muchos tipos de eventos y hay muchas opciones para elegir: trajes de tres piezas o de dos piezas, con colores claros o oscuros, trajes grises para el día a día que puedes combinarlos con varios accesorios y con camisas de diferentes colores. La mejor idea es combinarlo con una camisa blanca o color marfil para dar al menos un ligero contraste. 

En cuanto a las corbatas o pajaritas, puede usar una corbata a juego con la corbata de camisa, marfil o blanco, para crear un estilo ligero, o optar por tonos brillantes: un azul marino, azul, burdeos, ciruela, rojo o cualquier otro color estará bien para arreglar tu look y hacerlo más brillante. Para mejorar aún más su aspecto grisáceo, puede ponerse un cinturón y zapatos de color marrón, que le darán un toque de color.

Nuestros estilos que recomendamos para trajes de novio gris

Traje de Novio Gris

Un elegante traje de novio gris de tres piezas de color gris claro combinado con una camisa blanca y una pajarita blanca.

Traje de Novio Gris Estilo Esmoquin

Traje de novio estilo esmoquin gris con solapas negras, una pajarita negra con lunares y una camisa blanca con botones negros

Traje de novio Gris Estilo Esmoquin con pantalones negros

Un esmoquin gris con solapas de color negro, una pajarita negra y una flor blanca en el ojal para una apariencia elegante.

Es importante destacar que este look utiliza unos pantalones de color negro que ayuda a obtener un mayor contraste.

Trajes gris oscuro

Si tu boda es en otoño o invierno y te gustaría casarte con tonalidades oscuras , el gris oscuro podría ser tu candidato. Puedes vestir un esmoquin gris oscuro con solapas negras combinada con una pajarita negra y camisa blanca, es un nuevo estilo derivado del esmoquin tradicional, también puedes vestir un traje gris oscuro tres piezas con una corbata negra para darle un toque vintage o un traje gris oscuro moderno estilo boda con una pajarita o corbata estampada. 

No tengas miedo de lucir una corbata de flores oscura, es un toque único para tu look y las flores son cada vez más populares para los hombres en las bodas de hoy en día.

Traje de Novio Gris estilo boda con borde

Traje de novio estilo esmoquin gris grafito con solapas de borde negro y una pajarita negra es una nueva versión de uno negro tradicional

Traje de Novio Gris Oscuro

Traje de novio gris grafito de tres piezas con una camisa blanca, corbata u un adorno floral blanco para un look formal.

5 Razones para elegir trajes grises para los padrinos de boda o invitados

Cuando esté pensando en la mejor manera de ayudar a tus amigos a destacar en tu gran día, sin duda hay varias formas de hacerlo. Si tu boda es en los meses más cálidos, el gris más claro es un ganador absoluto. 

Los trajes grises de padrino o invitado de boda destacarán más que los tonos más oscuros como el negro o el azul marino, pero aún proporcionarán la sofisticación que deseada para un padrino de boda. Aquí hay algunas otras razones por las que el gris puede ser el mejor look para su fiesta de bodas.

Clásico pero moderno

Los trajes grises no son tan formales como los azules marino o los negros, pero tampoco es tan fuerte como el color azul brillante, el gris es la mejor opción intermedia si desea algo atemporal que se pueda diseñar fácilmente de arriba o hacia abajo. Dependiendo de los diferentes complementos que quiera elegir, el traje gris puede ser refinado o más relajado. 

La aparición de los trajes grises como una opción del día a día los ha transformado en un elemento básico para los hombres más jóvenes, lo que los convierte en una excelente opción contemporánea para tus padrinos de boda.

Versatilidad

Hay casi infinitas formas de convertir tu traje de color gris en una opción acertada para asistir a una boda. Si se trata de una boda formal, puedes vestir a tus invitados o padrinos con un elegante traje de tres piezas. Si quieres un look más clásico, combínalo con una corbata blanca o una corbata negra o gris y unos zapatos Oxford marrones. 

Si buscas un ambiente más informal o relajado, olvídate de las corbatas y añade unos tirantes, así como accesorios estampados o más ligeros. Y si estás buscando buscando un regalo para tus padrinos recuerda que una corbata o tirantes a conjunto es un gran detalle que pueden lucir el día de tu boda.

Perfecto para la creatividad

El color gris proporciona uno de los mejores fondos para experimentar nuevos estilos para tu evento. Es un gran tono neutro para los accesorios de boda más sorprendentes o diferentes que hacen que tus padrinos de boda destaquen y marquen el tono del estilo de tu boda. Tanto los tonos pasteles como los colores más ricos son complementos perfectos para un estilo informal. Prueba una camisa a rayas con una pajarita para conseguir un estilo poco tradicional y moderno. 

También puedes ser creativo con combinaciones clásicas para que los trajes de padrino de boda que no sean demasiado apagados ni demasiado oscuros. Incluso las corbatas o pajaritas azul marino con detalles en blanco y verde ayudarán a que tu apariencia resalte mientras mantienen un acabado pulido.

Atractivo multiestacional

Junto con su versatilidad estilística, el traje de color gris también es conocido por su versatilidad estacional. Muchos novios optan por el gris para sus bodas en la temporada de primavera y verano porque es un color más claro que proporciona un cambio en los colores tradicionalmente más utilizados en las bodas como pueden ser los oscuros del otoño y el invierno. 

Los colores más brillantes y suaves son a menudo combinados con trajes grises, estas combinaciones hacen que el traje de novio gris tenga aún más peso en las estaciones más cálidas. A pesar que su lugar perfecto es en las bodas de primavera y verano, el gris también lo convierte en un excelente traje de boda para el otoño e invierno.

Más allá de la boda

Este color no es solo ideal para tus padrinos de boda sino también es perfecto para los días en que tus invitados o padrinos de tu boda quieren destacar en el trabajo, en el bar o en la calle. Una chaqueta gris claro puede funcionar como un blazer con jeans.

Los trajes más oscuros no ofrecen la misma versatilidad debido a su fuerte apariencia formal. El gris es la pieza de transición perfecta que funciona bien para el día y la noche. Los padrinos de boda pueden combinar el traje gris con conjuntos casuales y minimalistas sin corbata que cuentan con botones coloridos. O pueden ponerse una pajarita brillante o estampada para una apariencia más elegante

Para los días más fríos de la primavera, un jersey de cuello alto negro es un gran complemento. Algunos hombres pueden incluso lucir sombreros o con zapatillas de deporte combinado con la chaqueta de traje gris para conseguir un atuendo más elegante o informal.

Estilos de Trajes de Novio

  • Trajes de Novio Ibicencos
  • Trajes de Novio Informales
  • Trajes de Chaqué Novio
  • Esmoquin o Smoking Hombre

Colores Trajes de Novio

Tiendas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)