Trajes de Novio Granate

Los trajes burdeos (o como quieras llamarlos) están de moda y llegaron para quedarse. Las semanas de la alta costura pueden haber terminado, pero los conocedores de la moda todavía están hablando del color del momento. 

Cuestión de gustos y otros estampados y estilos tienen este color como protagonista principal del traje, y el street style ha demostrado que el burdeos no es solo para los actores de Hollywood y las fiestas de Los Ángeles. 

Sin duda alguna, Ryan Gosling, Harry Styles e Idris Elba son algunos de los famosos que se ponen a festejar este color en distintos trajes y esmoquin cada vez que pueden. ¿Te gustaría probar el tono más trendy del año?

Cuando repasamos la evolución de las tendencias en el mundo de la sastrería, quizás, hay dos elementos que varían durante las estaciones, como los patrones y los trajes. En los últimos tiempos hemos visto cómo la popularidad de la chaqueta cruzada y los chalecos para atuendos casuales elegantesestaban creciendo en el estilo de la calle. Por lo general, no prestamos mucha atención a los colores de los trajes o incluso a los patrones para ocasiones especiales, ya que los grises y azules siempre ocupan el primer lugar entre los trajes de hombre. Son colores fiables, elegantes y versátiles. Como looks clásicos, tener trajes grises y azules puede estar de moda años después de comprarlos. Por otro lado, cuando consideramos los trajes negros o marrones, son menos populares y son colores más arriesgados: los trajes negros están relacionados con funerales o uniformes de trabajo de hostelería, y los trajes marrones pueden ser un poco difíciles de combinar con zapatos, calcetines o camisas. .

¿Y los trajes burdeos ? Paso a paso, este color va ganando adeptos en todo el mundo, ya que se ha convertido en un traje atemporal, versátil y original para dejar huella más allá del esmoquin habitual. Seguro, probablemente se sorprenderá tanto como nosotros al descubrir las virtudes de la mezcla granate, y podría estar pensando que debe haber algún patrón que no se mantenga. Un traje burdeos puede dejarte la oportunidad de colarte en el agua de las nuevas ideas de moda y ha ido conquistando cada vez a más hombres, que poco a poco se han ido convenciendo de que este color puede dominar su armario con tanta fuerza como el gris o el marino para días especiales.

Por supuesto, no podía ser de otra manera, ya que el burdeos está incluido en algunos patrones clásicos de tartán, uno de los más queridos en la moda masculina y no es difícil de prever. Un traje burdeos para una fiesta de graduación puede resultar llamativo, elegante y de moda, y hoy en día no pocos padrinos de boda se anudan la corbata con un traje burdeos: ¡un traje burdeos para bodas puede verse fantástico en una celebración al aire libre!

La formalidad del traje burdeos

Borgoña es un tono real, muy oscuro y rico. La naturaleza oscura de este color lo hace formal. Como regla general, cuanto más oscuro es el traje, más formal es.

Si bien es un poco poco ortodoxo, incluso puedes usar un traje burdeos para un evento de gala . El traje burdeos se ve muy elegante y se destaca entre la multitud de chaquetas negras, sin ser llamativo. Un traje granate o burdeos se ve majestuoso sin siquiera intentarlo.

Los trajes burdeos son increíbles para la noche. No hay mejor momento para introducir este atrevido traje en su rotación que en un evento creativo de gala. Es la ocasión ideal para este impresionante conjunto.

También puede ser un traje versátil. No dejes que su riqueza te asuste y no intentes darle un giro casual. La camisa y los accesorios del color correcto (o la falta de ellos) pueden hacer un traje casual llamativo.

Esmoquin burdeos

¿Quieres un impresionante conjunto de bodas para el otoño? Recomiendo un esmoquin burdeos. Cualquier tono de rojo intenso es un color otoñal, por supuesto, por lo que nunca podría equivocarse con este tono apropiado para la temporada.

Es un descanso refrescante del esmoquin negro estándar; mezcla las cosas sin dejar de ser un clásico.

Tienes la opción de usar una pajarita negra o una pajarita del mismo tono que tu esmoquin.

A pesar de que los colores de las pajaritas son flexibles en un evento creativo de gala, esta es una ocasión en la que quizás quieras usar la tradicional pajarita negra. Conectará a tierra tu esmoquin burdeos y evitará que luzcas demasiado cursi.

Para maximizar el nivel de formalidad de su esmoquin, asegúrese de elegir una chaqueta con solapa de pico. Ese es tradicionalmente el aspecto de la más formal de todas las chaquetas de esmoquin.

Un esmoquin que sea de color burdeos o granate no es su ropa de etiqueta estándar. Sin embargo, el tono oscuro de este color le da un poco de margen de maniobra.

Colores a juego burdeos

El borgoña es un color increíblemente rico. Puede ser tentador simplemente emparejarlo con un antiguo modo de espera, como el negro o el blanco, pero hay muchas otras opciones. ¡No se deje intimidar por la complejidad de este color!

Cualquier tono neutro, incluido el gris, combinará bien con este rojo oscuro. El melocotón es un color neutro que hace una combinación inesperadamente hermosa con el burdeos.

En una línea similar, el rosa hace una transición de color suave con el burdeos. Dado que ambos tienen una base roja, se ven naturales juntos.

El burdeos y el granate son colores otoñales y se complementan con otros tonos otoñales. El azul marino combinado con uno de estos tonos crea una combinación vibrante y rústica.

Diferentes tonos de verde pueden llevar el burdeos a diferentes estaciones. El verde salvia es una hermosa combinación de otoño, mientras que un verde puro y oscuro es perfecto para el invierno.

Combinaciones de color de traje burdeos y camisa blanca

No se puede negar que el burdeos es un color dramático que puede estar un poco fuera de su zona de confort. Intente ponerse este atrevido traje con una bonita y segura camisa de vestir blanca.

Una camisa blanca siempre se ve atractiva; es crujiente y fresco. Como beneficio adicional, el blanco hace que los tonos granate realmente resalten.

Combinaciones de color de traje burdeos y camisa azul pálido

Una combinación sorprendentemente popular con un traje burdeos es una camisa azul pálido. Los tonos contrastantes del azul y el rojo son una combinación de colores fascinante.

Normalmente, un rojo y un azul juntos se verían muy infantiles. Sin embargo, no es así en este caso, donde cada color se modifica en un tono original.

Poner los dos juntos da como resultado un estilo muy definido y sofisticado. Si está buscando una combinación moderna de color de traje y camisa, esta es la solución.

Las camisas de vestir de color azul claro visten cualquier traje con el que vayan. Esta combinación es generalmente la mejor para usar durante el día.

Combinaciones de color de traje burdeos y camisa rosa

Una camisa rosa se considera vanguardista en la moda masculina. Agregue eso a un traje burdeos, y estará más que nervioso. Estas dos opciones inusuales de colores de vestimenta seguramente llamarán la atención al ponerlas juntas.

Ambos colores son tonos del mismo color base: rojo. Aunque pueden ser diferentes tonos de la rueda de colores, tenga en cuenta que el rojo es tradicionalmente el color de autoridad.

El rosa es un color de elección tristemente subestimado en la moda masculina, pero la realidad es que es un MVP. Este color versátil puede llevar casi cualquier traje.

Combinaciones de color de traje burdeos y camisa negra

¿Quieres un estilo genuinamente sofisticado y atrevido? Viste tu traje burdeos con una camisa negra.

Los colores negro y rojo oscuro se complementan asombrosamente bien. Ellos resaltan los tonos profundos entre sí y logran un equilibrio perfecto de tono.

Quítate la corbata y listo! Has creado el traje definitivo de sofisticación informal. Tu cita nocturna estará en el siguiente nivel con este traje.

Combinaciones de colores de traje burdeos y camisas a rayas / estampadas

Las camisas estampadas hacen un esquema emocionante con casi todos los trajes. Cuando ese traje ya es fascinante por sí solo, estamos abriendo nuevos caminos al combinar los dos.

Un traje granate o burdeos combinado con una camisa a rayas o estampada es una forma estupenda de lucir un look ultra chic pero informal. Combina tu camiseta eligiendo los colores correctos y tendrás un atuendo ganador.

Una camisa en su mayoría azul marino y algunos colores más claros es una opción sublime para una salida nocturna. Haz la camisa mucho más clara con tonos rosados ​​y es posible que tengas el mejor traje para el brunch.

O una camisa estampada verde salvia seguramente impresionará a tu cita. Ah, y nunca puedes equivocarte con impresiones en blanco y negro anticuadas.

Zapatos para trajes burdeos

Los zapatos negros irán con casi cualquier elección de traje. Nunca te fallarán.

El negro es un zapato clásico y neutro que combina con casi todas las opciones, incluidos los trajes burdeos. Si usa corbata negra o camisa de vestir con su traje, quédese con zapatos negros.

Hay algunos casos en los que un zapato marrón podría ser más adecuado. Si usa tonos tierra, como el verde salvia, asegúrese de probarse un par de zapatos marrones antes de agarrar los negros.

El negro puede ser un fuerte contraste, del que a menudo se beneficia un conjunto de traje. A veces, su estilo se beneficiará de suavizar un poco, lo que puede hacer muy bien con un zapato marrón.

En la mayoría de los casos, no es recomendable usar zapatos de cuero burdeos con tu traje burdeos.

Estilos de Trajes de Novio

  • Trajes de Novio Ibicencos
  • Trajes de Novio Informales
  • Trajes de Chaqué Novio
  • Esmoquin o Smoking Hombre

Colores Trajes de Novio

Tiendas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)