Trajes de Novio Blanco

Encontrar los trajes de novio blanco para tu boda, puede llegar a ser, incluso, más difícil que la novia encuentra su traje de novia blanco. Encontrar trajes de novio blanco que le quede como un guante es dificilísimo si lo que estamos buscando es un traje de talla estándar y muy laborioso, si este es a medida. Una opción absolutamente más recomendada para la ocasión.

El novio, también tiene el derecho de lucir perfecto en un día tan especial, por lo que el mercado, se va adaptando a esta demanda cambiante y cada vez más exigente y que se preocupa cada vez más por su estilo, por este motivo está ofreciendo una variedad colores en los tejidos, patrones más actualizados al novio de hoy en día.

Por este motivo les vamos a mostrar cuales son las últimas tendencias del mercado del novio en trajes de novio blanco

¡Así que Novio, presta atención! ¡Esto te va a interesar!

Comparativa de los mejores trajes de novio blanco

MÁS VENDIDO
Trajes de Novio Esmoquin Blanco
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO
Trajes de novio Blanco
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO
Trajes de Novio Blanco para playa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Traje de Novio Blanco Barroco
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Traje de novio blanco Chaqué
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Los 5 Mejores estilos para los trajes de novio blanco

Trajes de Novio Esmoquin Blanco

Cuando una persona que no está vinculada o cercana al mundo de la moda oye la palabra esmoquin, se le pueden plantear tres escenarios. Que se confunda con otro tipo de traje, por ejemplo, con un chaqué, que no sepa lo que es o que simplemente se le venga a la cabeza el elegante esmoquin de novio negro que se guarda para las ocasiones más formales de nuestras vidas.

Los novios están comenzando a explorar estilos más únicos sin perder la elegancia ni tradición. Uno de esos estilos es el esmoquin blanco. La realidad es que para muchos novios vestir un esmoquin blanco es una aventura que les provoca incertidumbre sobre cuándo usarlo y cómo combinarlo. Afortunadamente, con los consejos y trucos correctos, cualquiera puede lograr un look increíble que seguramente llamará la atención el día de Boda.

Cuando usar un esmoquin blanco

Es muy importante que tengas en cuenta cuando quieres vestir un esmoquin blanco para tu próximo evento, ya que puede no ser del todo apropiado. Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para ponerse algo ligero y brillante? Puedes considerar usar un esmoquin blanco para las siguientes ocasiones:

Debemos tener en cuenta que el esmoquin es un traje, que, aunque todos creamos que es muy formal, no lo es del todo, por esto se recomienda vestirlo durante la noche, es decir, no es un traje de día. (este punto es simplemente información protocolaria, al final cada persona se tiene que vestir como más a gusto se sienta, esto simplemente es una pequeña recomendación)

Es muy apropiado vestir un esmoquin blanco durante todo el abanico más cálido del año. Des de mayo-junio hasta agosto-septiembre. No pega mucho ver un esmoquin blanco en un entorno frío i gris.

El traje de novio blanco no solo te permite mantenerte más fresco cuando la temperatura aumenta por el tema del color claro, sino que además, lucir este traje te ayudará a diferenciarte de la mayoría de invitados. El esmoquin blancos es particularmente adecuado para bodas de verano al aire libre, cenas formales, cocteles, entregas de premio y eventos se lleven a cabo en lugares al aire libre como por ejemplo un club de campo, pero no en eventos más formales.

Otros eventos dónde se pueden vestir un esmoquin blanco y lucir espectacular son para el baile de graduación, o eventos elegantes realizados de noche, de esta forma, vestirás de con un estilo y forma única ya que la mayoría de asistentes en esto eventos ni siquiera habrán imaginado vestir una pieza así, haciéndote sentir único.

Este tipo de traje, es altamente combinable tanto con corbata como con pajarita. En el caso que los detalles del esmoquin sean blancos, recomendamos utilizar corbata o pajarita blanca, de esta manera con unos zapatos blancos, queda un conjunto de etiqueta absolutamente blanco y poluto, una opción más formal. En cambio, si la elección es con solapa y detalles en negro, los complementos deben ser del mismo color.

Lo que se debe tener en cuenta es que es un conjunto que se debe de vestir con tres piezas, es decir con chaleco o fajín esta última no es una opción muy común de vestir esmoquin de novio muy común.

Recomendamos mantener todos los otros elementos clásicos del esmoquin. Esto significa que debes vestirlo con una simple camisa de vestir blanca, pantalones negros de esmoquin bien ajustados y una pajarita o corbata. Completa el look con un par de zapatos de charol negro con cordones y un fajín o chaleco negro. 

A medida que te sientas más cómodo con tu traje de novio esmoquin blanco, puedes comenzar a explorar otras formas de usar este estilo. Por ejemplo, puedes considerar tener otros pantalones blancos para complementar con la chaqueta de esmoquin blanco y de esta manera obtener dos looks a partir de uno.

Trajes de novio Blanco

Trajes blancos: ¿Cuándo es aceptable usar uno?

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que no todas las ocasiones son aceptables para usar un traje blanco. En términos generales, es mejor usar un traje blanco durante los últimos meses de primavera o verano. ¿Porque es esto importante? Bueno, la mayoría de los expertos en moda están de acuerdo en que el blanco, cuando es el color principal del atuendo, solo debe usarse durante esta época del año, ya que brinda un estilo fresco y cómodo. Puede usar colores oscuros como el negro durante todo el año, aunque el blanco solo debe usarse durante la primavera y el verano.

Quizás se pregunte para qué ocasiones los trajes blancos son aceptables. Contrariamente a la creencia popular, los hombres pueden vestirse de blanco cuando asisten a bodas. La vieja regla de que “no debes vestirte de blanco en una boda” solo se aplica a las mujeres, ya que las invitadas que visten de blanco inadvertidamente “compiten” con la novia, que también está vestida de blanco. Los hombres, sin embargo, no tienen que preocuparse por este problema.

Además de las bodas, puede usar trajes blancos para cenas, fiestas, reuniones de negocios, entrevistas, cualquier otra ocasión formal o semiformal.

Cómo elegir un traje blanco

No asuma que todos los trajes blancos son iguales. Incluso si se ven similares en apariencia, cada traje tiene sutiles matices con respecto a su construcción, estilo y otras características. Al elegir un traje blanco, tenga en cuenta el material o la tela del que está hecho. Suponiendo que planeas usarlo durante la primavera y / o el verano, es mejor optar por una tela ligera y transpirable como el algodón, tweed o lino. Cualquiera de estos tres tejidos es perfecto para un traje blanco. Si elige una tela más pesada como la pana, es posible que encuentre que hace demasiado calor para usar durante la primavera y el verano.

También se recomienda que elija un traje blanco de la talla adecuada para su cuerpo. Por lo general, puede saber si una chaqueta de traje o un abrigo le quedan bien mirando los hombros. Si es demasiado grande, los hombros se amontonarán con el exceso de tela. Si es demasiado pequeño, no podrá mover los brazos libremente. Por supuesto, puede encontrar el ajuste perfecto ordenando su traje blanco aquí en Blackpier . Simplemente incluya las medidas de su cuerpo al hacer el pedido y usaremos esas medidas para personalizar su traje. Encontrar el ajuste perfecto no es más fácil.

Trajes de Novio Blanco para playa

Los trajes de playa para los novios deben seguir algunas de las mismas pautas. La comodidad es la máxima prioridad, especialmente porque el novio es la otra mitad del evento principal. Los trajes de lino son una opción típica para los novios en el gran día, pero no hay nada que te impida usar un traje tradicional incluso en la playa. Después de todo, eres el novio. Para algunas parejas, la coordinación de colores y el estilo triunfan sobre cualquier otra cosa. Es tu llamada. Los blancos y los colores claros se ven muy bien en un fondo de playa, así que eso es algo en lo que pensar en lo que respecta a la fotografía de bodas.

En cuanto a los accesorios y detalles, muchos novios optan por pajaritas o ninguna corbata para una boda en la playa. Una camisa nítida irá bien con cualquier traje sin corbata, también dependiendo de qué tan formal sea su evento. Como novio, debes llevar una chaqueta; de lo contrario, podría confundirse con uno de los invitados. También es mejor tener un traje a juego completo en lugar de separarse, especialmente para las fotografías. Los tirantes son un gran éxito últimamente, ya que se ve genial una vez que comienza el baile y se quita la chaqueta del traje. Los gemelos no son exactamente necesarios, nuevamente, a menos que su boda sea un evento muy formal.

Siendo el novio, probablemente estarás descalzo para la ceremonia en la playa sin otra opción. Esto es realmente una gran cosa para usted, porque una vez que se haya limpiado la arena de los dedos de los pies, puede usar sus zapatos más elegantes, aunque cómodos, para la recepción.

Vestirse para una boda en la playa no tiene por qué ser complicado. Solo recuerda, la playa es divertida y relajante al mismo tiempo. Visualice eso en su cabeza mientras compra, y tendrá la garantía de elegir el atuendo adecuado para bodas en la playa.

Otros estilos trajes de novio blanco utilizados

Traje de Novio Blanco Barroco

Ideal para parejas con alma principesca. Novios que quieren sentirse príncipes por un día y vivir una boda llena de fantasía y romanticismo. La ceremonia puede ser de mañana o de tarde, en la iglesia o civil en un castillo o palacio de estilo Barroco.

Traje de novio blanco Chaqué

Aparte de ciertas bodas y audiencias reales, gubernamentales o municipales, es posible que se vean trajes de chaqué en algunos eventos de la temporada social.

Qué zapatos llevar con un traje blanco

Aquí tendremos que diferenciar entre los distintos tipos de trajes de novio blancos.

Si vestimos un esmoquin blanco de novio, dependiendo del color de la solapa, ribetes y bolsillos vestiremos el color de los zapatos, y si se quiere del cinturón, la elección, mayoritariamente la encontraremos entre el blanco, negro y negro charol.

Si vestimos un traje blanco, no debemos vestir zapatos negros. A diferencia de otras ocasiones de trajes, un traje blanco deja poco margen de error cuando se trata de calzado y cualquier zapato que no sea de color blanco o muy claro arruinaran absolutamente todo el conjunto. 

En algunas ocasiones especiales y dependiendo del perfil de que vista el traje blanco de novio también puede vestir un par de mocasines, aportan actitud y, al mismo tiempo, elegancia. Alternativamente, una alpargata de gamuza es una excelente opción que se puede usar una y otra vez.

Independientemente del calzado elegido, desaconsejamos vestir calcetines, ya que darían como resultado un conjunto más invernal.  Siempre que los pantalones no sean muy entallados, se tiene la opción de añadir un dobladillo a la parte inferior de los pantalones. Esto le dará un aspecto elegante.

Materiales y tonos de trajes de novio blanco

Hay muchos elementos a tener en cuenta cuanto quieres escoger un buen traje de novio, y estos elementos crecen cuando este traje de novio es blanco. Dos de los elementos a tener más en cuenta a la hora de escoger los buenos trajes de novio blanco son la tela y la construcción, ya que este color o las tonalidades claras son más complejas para hacer que queden como un guante por el efecto del color en la caída del tejido.

Un buen traje de novio blanco debería estar compuesto por fibras naturales y no por fibras sintéticas, ya que estas, son más fáciles de vestir con tonalidades más oscuras.

La clase de tejidos que quedarán perfectos al traje de novio blanco son la lana fría, lino y algodón, comunicando calidad de confección y artesanía.

El otro aspecto importante, es la confección, ya que el blanco no es un color fácil de vestir, es importante que todo el conjunto quede bien ajustado, y esto es más probable que ocurra cuando el traje se confeccione un sastre.

Qué accesorios llevar con un trajes de novio blanco

En muchas ocasiones la máxima de “Menos es más” es muy cierta, y más cierta con los trajes de novio blanco

Cuando nos encontramos con un color tan atrevido y llamativo como este, recomendamos combinarlos con pañuelos de bolsillo de tonos o colores pálidos similares al color principal de la camisa que vestirás.

Por ejemplo, si vistes una camisa azul claro, combínalo con un pañuelo de bolsillo con un estampado blanco y cobalto. Jugar con las telas, sus tonalidades y composiciones es importantísimo, mirando opciones como el lino fino y la seda para agregar un punto de interés sin restar valor al conjunto general.

Si el traje de novio blanco esta confeccionado a medida es muy probable que no necesites cinturón para vestirlo y lucirlo a la perfección, ya que este puede ensuciar el conjunto en general. Pero si quieres vestir cinturón si o si, es necesario que este combine con los zapatos, intentando que sea un cinturón delgadito y no muy grueso.

Preguntas frecuentes sobre el traje blanco

¿Cuánto me puede costar un traje de novio a medida blanco?

Teniendo en cuenta todos los elementos que hemos mencionado anteriormente, calidad de confección, calidad de tejidos, un buen traje de novio blanco puede costar a partir de 600 euros, hasta lo que uno puede imaginar, como en casi todo.

Un precio razonable, que si pensamos en la utilidad que le vamos a dar el día más importante de nuestras vidas, y la posible utilidad que podamos darle en un futuro a partes del traje de novio, como, por ejemplo, la americana, es un precio absolutamente dentro de mercado.

¿Es importante aconsejarse por profesionales?

Es imprescindible hacerlo siempre, y se debe recalcar que un vendedor no es un asesor. Un vendedor vende lo que tiene; un asesor elige y configura la pieza que más se adapte al novio, a sus necesidades y al entorno de la ceremonia.

¿Por qué debería tener un traje de novio blanco a medida?

Lo hemos recomendado en varias ocasiones y ahora explicaremos las razones.

-Las medidas. No hay una persona que sea igual a otra, no somos patrones exactos, por lo que comprar trajes de talla nunca quedará igual de bien que si nos lo confeccionan pensando en nuestras medidas corporales y nuestras proporciones.

Con arreglos nunca se llega a ningún lado. Mucha gente se compra un traje de talla estándar, y le modifican algunas medidas. Esto nunca quedará igual que un traje a medida, porque un traje está lleno de proporciones, largo de solapa, posición de bolsillos, ubicación de los cortes traseros, etc. Cuando compramos un traje de novio estándar y modificamos algunas medidas lo que hacemos es romper dichas proporciones, dando un resultado no apropiado.

-Por el estilo, cada persona expresa cosas distintas, hay personas que tienes más personalidad que otras, quieren llamar más la atención, lo utilizarán más en una ubicación determinada, etc. Por este motivo se puede confeccionar exactamente para lo que lo necesita cada uno.

-Por el asesoramiento. Una persona que vende trajes es un comercial, que vende lo que tiene, con su limitación en cuanto al producto. En la sastrería, las posibilidades son ilimitadas por lo que la persona que se encarga de crearlo, tiene que saber mucho de lo que habla, de lo contrario, se le notará a un kilómetro.

Y porque vivimos en un mundo en el que impresionar está a la orden del día; en el trabajo, en una fiesta, en una boda, y nada impresiona más que un producto hecho a tu medida y diseñado por ti. Acuérdate de lo que te digo, eres único, solo se vive una vez, ¿crees que mereces una talla estándar? Te respondo yo, no.

Entendiendo la importancia de que sea a medida. ¿Cuánto tiempo necesito para hacerme un traje de novio a medida?

Siempre decimos, que con la cantidad de elementos que tenemos que gestionar en una boda, en cuanto sabemos lo que queremos lucir y dónde lo queremos adquirir, ya es buen momento para hacerlo.

En muchas ocasiones, hay novios un poco despostados que se les pasa; en esta situación no se recomienda hacerlo más allá de cuando quede un mes y medio para la ceremonia.

¿Cuándo usar un traje blanco?

Los trajes blancos lucen mejor en épocas veraniegas y en eventos al aire libre. Te harán lucir super estiloso mientras te mantienen fresco y cómodo. Puedes usarlo para bodas, fiestas e incluso reuniones de negocios.

¿Cómo debería quedar tu traje blanco?

Un traje blanco debe estar perfectamente ajustado, diseñado para abrazar sus hombros y cintura. Si es demasiado grande, los hombros se amontonarán con tela adicional y si es demasiado pequeño impedirá una movilidad natural y será realmente incómodo.

Los largos van variando dependiendo de la moda y los tiempos, hace unos años se vestían más largos, hoy en día se viste más corto. Al final, lo más importante es que cada persona vista con comodidad.

¿Qué complementos llevar con un traje blanco? 

El color blanco acepta muchas combinaciones de colores secundarios para complementos.

Un reloj de pulsera plateado o unos gemelos discretos son suficientes para agregar sofisticación. También puede usar una pajarita de color claro un pañuelo de bolsillo de colores.

Los zapatos o mocasines blancos son una buena opción, también se puede combinar con complementos camel, las tonalidades beiges, quedan muy bien con los blancos. Recordamos que los zapatos tienen que ir a conjunto con el cinturón.

Estilos de Trajes de Novio

  • Trajes de Novio Ibicencos
  • Trajes de Novio Informales
  • Trajes de Chaqué Novio
  • Esmoquin o Smoking Hombre

Colores Trajes de Novio

Tiendas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)