Trajes de novio barcelona

descubre más sobre nuestros trajes de novio barcelona

Reproducir vídeo

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Jose Diego
Read More
Son la opción perfecta si estás buscando un sitio donde hacer te el traje de novio a medida. Auténticos profesionales que usan la mayor calidad en telas
Oscar Cañada Navarro
Read More
Muy buena experiencia en la compra de traje para boda, asesoramiento individualizado y muy buen resultado!
carlos enrique
Read More
Se nota que usan materiales que no encontrarás en las grandes superficies aparte de que cada cuerpo es distinto y no normativo por lo que si quieres ir perfecto o perfecta sin duda los elegiría
Jayvee E
Read More
Sin duda, la mejor tienda para trajes de novios en Barcelona. Probé muchas tiendas, pero Blackpier es el mejor porque saben lo que hacen, explican cada detalle y saben qué es lo mejor para cada cliente. La calidad de todos los trajes es maravillosa, nunca puedes equivocarte en esta tienda. Volveré pronto para mis futuros eventos. Muchas gracias, Blackpier, por hacer el mejor traje para el día de mi boda.
Reynaldo C
Read More
Elegir Blackpier para hacer los dos trajes de nuestra boda ha sido un acierto. Desde el principio, cuando hemos ido a la tienda para conocer el servicio, hasta la entrega, todo espectacular. La tienda supermoderna con un concepto que no se encuentra en Barcelona, justo lo que buscábamos. Lo mismo con algunos malos entendidos, supieron resoluciones problemas de manera rápida y sin preocupaciones. Traje de los novios con muchos elogios de todos.
Fran R
Read More
Decidí vestir con un traje a medida de Blackpier para el día de mi boda y lo volvería a escoger sin duda. Buena calidad de materiales, mucha opción en cuanto a personalización y buen trato.
Paqui F
Read More
Trabajan muy bien, tienen muchas telas y complementos para escoger. La dependienta es maravillosa. Nos ayudó mucho. Al final quedó un traje mejor de lo que había soñado.
Patricia R
Read More
¡El traje de mi marido era precioso, él iba encantadísimo y se lo personalizaron al detalle para que fuera cómodo! ¡Trato excelente y se adaptaron a la perfección a nuestra situación! ¡Muchas gracias!
Previous
Next

tu traje de novio ideal para tu boda.

Especialistas en moda nupcial y ceremonia

BLACKPIER es una sastrería moderna que rompe con lo que todo el mundo conoce como sastrería.

En nuestra tienda puedes diseñar tu traje de novio a medida, personalizando cada detalle para que este sea un traje de novio en Barcelona único y exclusivo que reflecte claramente tus gustos. 

Actualmente, ya disponemos de una tienda física en Barcelona donde escucharemos todas tus peticiones para conseguir tu traje perfecto.

Reserva cita con nosotros y sin ningún compromiso te haremos propuestas para el traje de tu boda.

¿Cómo trabajamos?

Entre nuestro amplio abanico de tejidos y estilos que ofrecemos, te haremos propuestas adecuadas para tu boda. Nuestro equipo, te asesorará para encontrar tu traje de novio ideal y pensado para tu boda.

Nuestros estilos:

  • – Trajes de Novio
  • – Chaqué
  • – Esmoquin 
  • – Levita
  • – SemiLevita
  • – Italian Mao
  • – Traje clásico

Somos la única tienda de trajes de novio en Barcelona donde te podemos hacer todos los estilos a tu gusto y a medida.

¿Cuándo reservar?

Lo recomendable es que visites nuestras tiendas en el momento que tengas la fecha de la boda. Es el momento idóneo para concertar cita.

COMPLEMENTOS

Queremos que no tengas que ir a ninguna otra tienda, por este motivo tenemos todos los complementos necesarios como zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos, pañuelos, pajaritas y cinturones.

Vestimos a tus invitados

En Blackpier encontraras también todos aquellos estilos que puedan necesitar tus familiares e invitados a tu boda.
Desde los padres de los novios hasta los hermanos y amigos, podrán lucir un traje a medida pensado también para este día tan especial.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

TIENDA BLACKPIER BARCELONA

CALLE DEL MARQUES DE SENTMENAT 84, 08029 BARCELONA
TEFL : 935 13 45 43